Sunday, March 11, 2007

bueno po viste que ahora volvi a estudiar tengo tareas y las hago fijate. pero la cosa es que en una clase de ingles nos dieronla tarea de escribir un ensayo sobre tres cosas que solo te las tendria que contar yo para que lo supieras de mi. enfin me embale ese dia y escribi varaias cosas y las queria compartir con la tremenda cantida de amigos que leen mi blog osea como nadie lo lee lo esty compartiendo con migo misma y va asi:

mi madre me tuvo engrupida por como 5 anos de que a mi no me trajo la siguena si no que yo sali de la torta de cumpleanos de mi padre.

le tengo celos al papelucho.

estudie matematica en la valpo no en la upla.

no me pueden tocar al grunge.

me gustaron los new kids on the block.

estuve sujeta a una cantidad grande de ensayos de prueba cuando la barbiru queria ver si se podia hacer. entre ellos estaba tirarse de mil formas disnitas y con distintas elementos escalera abajo.saltar del segundo piso al primero, comer porqerias que no quiero recodar, saltar primero, meterme en rincones caminar por las paredes, preguntarle a la myriam o al guaton.

no tengo favoritos salvo por color:azul; equipo de futbol:los chunchos; fruta: pera.

reviso de tras de los espejos pa ver si hay una camara.

me gusta tirar tazones de cafe cuando me enojo y si no hay lo que tenga a mano sirve.

la television es mi segunda madre.

mi hermana puede tirarse peos falsos.

vi a pearl jam,los tres y lucybell dentro de un period menor a un ano, pero mi presentacion en vivo favoritode toda la vida fue cuando vi a panico en el huevo.

yo no soy la hija favorita pero siempre me trataron como si lo fuera.

si soy loca es por que de verdad es hereditario en mi familia. igual que el cancer y la diabetes, y la hipertension.

mi lugar favorito en todo el mundo es valparaiso.

le mordia el poto a mi abuelita cuando vivia con nosotros (tenia 2 anos mas o menos)

no me gusta los ninos chico tanto como me gusta jugar con ellos.

mi primer pito me lo fume con mis companeros del 4to J.

una ves sin drogas ni alcohol vi bailar el mono de la plaza anibal pinto.un estatua que esta tocando un flauta me parece.

arriba en la cordillera por al paso d atacalco vi un ovni pasar.

me gusta la isabel allende por que la encuentro cochinona pa escribir.

alguna ves toque el saxo.

ahbia un cancion que me canto mi madre cuando era bebe y como no habla espanol nunca le pude pedir denuevo hasta que en un especial de victor jara lo volvi a escuchar y me puse a llorar.

no me gusta ver los aviones pasar por que todavia estoy esperando que vuelva de las vacaciones en chile mi abuelita cristina.

mi mama me engrupio que las hamburgesas del mac donald eran de soya y por eso me converti en carnivora.

en fin hay mas pero me tengo que ir. lo queiro mucho.

Sunday, February 11, 2007

esta reflexion es para la chica mi hermana:
Chica recien paso algo que me hizo acordarme de ti, bueno de las dos cuando viviamos juntas.
paso algo con el frenis(la uea que calienta el agua) y nos quedamos sin agua caliente hasta manana, que para mi no es ningun atado total manana me iba a levantar temprano igual para ir al gimnacio y banarme alla de todos modos.
pero hay una que no queire ir al colegio manana por que no se a banado desde el viernes (se lo paso afuera el fin de..) y la tia le dice "te caliento agua en la tetera" para que se lave el pelo y esta otra le dice que necesita banarse completa. entonces la tia se pregunta "cuanto tendria que calentar para que te banes entera".
tu y yo sabemos cuanto se necesita, hasta podemos calcular cuanto rato demora caliente el agua y cuanto rato ante hay que despertar en la manana para alcanzar secarse el pelo con toalla... ademas pal caso, es mejor una olla, por que la tetera se demora mas en que se tiene que rellenar varias veces y enjuagarse.

"HAY GENTE QUE SOBRE VIVE SIN AGUA CALIENTE" le gritaba la tia, despues que le hicieran tapita pa faltar al colegio manana.

No se tu, pero yo todavia tengo los pies helados siempre fueron los ultimos en calentarse y hasta este dia me cuesta mantenerlos calentitos verano o invierno desde ese ano, nunca mas se me calentaron las pata.
puta cabra chica, como no te voy a echar de menos. encuentro dificil que alguien mas sea tan aperra como tu. yo no tengo ese complejo de buscar un mino igual a mi papa, tengo el complejo de encontrar un mino como tu, mi sister!!!
ailov_yu

Sunday, January 28, 2007

listade regalo para mis 25 anos!!!!!!
ya lo asumo voy a cumplir 25 no es mucho para mis amigos viejotes pero pa mi que siempre e sido bien pedeja es tremenda cosa.
y como estoy lejos ya no me conformo con un mail cagon deseandome "exito en todos tus proyectos y en tu vida "bla bla bla bla.
este ano quiero regalos!!!! estoy en el pias del capitalismo que mas esperaban.
pero no son tus tipico regalos son cosas simples pero que demorran como dos semanas en llegar a mi casa en usa asi que necesitan de preparacion.

*uno de las cosas que quiero son fotos como mandatorio, no me importa de cuando si salgo yo o no, si son fotos de valpo de un carrete de cual queir que me recuerde a chile o tu ,me bastaeso me lo pueden hacer llegar al mail.

**segundo musica de folcor y rock chileno como los tres lucybell panico los bunkers sinergia lostetas y hip hop varios (solo me gusta el chileno)difuntos correa sexual democracia y todos los hit's del verano mientras mas mejor.
para eso deberias fijar un cita virtual y mandarme musica por msn.

***tercero esto sn regalos varios que me gustaria tener y que no seran facilesde coneguir pero si se encutran en una situacion donde esposible de lograr porfavoracuerdense de mi:
saludor digitales de ; alfredo lewin. artistas chilenos en general pero principalmente de algunos de mis bandas favoritas chileno que si no sabi cuales no eramos tan amigos jajaja. sergi lagos (no con la nicole por favor) , imaginesdel festival de vina tomados dificilmente por ti porque estay gritando caleta.
algun mini video dealgo creativo (de esas tipicas de curaos o volados, o producto del ocsio).
son esa cositas nomas que queiro para la celebracion de mis 25 aaaaaaaaaaaaaaaaa
en fin mi dirrecion se los dare si me escriben para preguntar me cual es pro que en este paishay que andar super aguja de na entregar informacion personal por estos mail's
mi mail la conocen y tambien el fotolog asi que me pueden ubicar ahi pa casi lo que sea.

Sunday, January 14, 2007

esto ya las cago!!!!
entre a ese punto de tu vida que si eres soltera sin titulo ni todo la paciencia del mundo te salvara.
no, no tengo pololo ni poloa pal caso no queiro pololear prefiero pasar mis ratos de ocio en el gim ,leyendo o viendo una pelicula.
no necesito un hombre que me arregle la vida !!!!!!!!
no tengo la vida que tenia pero tampoco es tan terrible mas relajado mas piola le estoy agarrando el gustito a la solteria sin besos locos.
si yo sin carrete sin cerveza sin cigarros lo paso piola
estoy tranquila porque aun que cambie una vida bkn pa uno lleno de trabjo y sacrificios todo se compensa.
ASI QUE DEJEN DE HUEVIARME.
NO TENGO POLOLO NO LO NECESITO
NO TENGO CARRETE NO ME IMPORTA
Y SOBRE TODO NO NECESITO ME LO REPITEN!!!!!!!!
es una cosas que tuve que hacer por que sino siempre me iba a quedar la duda y ahora tengo el mundo mas cerca por que si tengo claor que chile la lleva no es ni sera la unica cosa que queiro conocer en mi vida. y este es un puerto para alcanzarlo.
think out off the box.

Wednesday, January 10, 2007





este es mi piesa es donde paso mis ratos libre leyendo algun libro, jugando sudoku ,viendo tele o escuchando musica.
la primera es al pie de mi closet.
el otro en el velado (esa nunca la e hecho jejeje)
luego en la cama con mi celular , que se habre y me encanta siempre quize una y me salio gratis jajaja.
despues el fallido intento de una foto el espejo.
espero que disfruten de ver mi fotos que igual terminaran el el fotolg por que nadie realmente visita el blog
malditos perr@s gusan@s pejer@s , valen callampa lean la tontera po
y para ti que lo leiste jejeje lo siento es que nadie lo visita y si lo hacen no posteeen po asi ponte a posterar no mas!!!!!!
your truly
nicole

Sunday, January 07, 2007

sere ueona
conversando con mi companera de carrete aqui en USA (la abuelita) y despues de haber leido los post del blog del programa de radio que me encanta en todo tod el mundo "loss culpables de todo" de la radio rockandpop conducido por alfredo lewin. me di cuanta de lo bien ueon que soy yoooo misma.
el blog se trataba del rey de los 90 ed vedder y su vola de la nines dura y dificil adolencencia y despues lo bkn que era pegarse su vola de victima.
asi como lo haciamos con la carla en los veranos conversando hasta que yo me quedara dormida y la dejaba despierta, y al dia siguiente andaba media transnochada, como la torta que compraba mi mama en el san cristobal pastelia que quedaba a la vuelta de la esquina de donde la acusaron de estafa despues de trabajar 6 meses sin sueldo en la clinica san francisco , que queda al frente de la plaza de la plaza donde esta la carcel en chillan donde estuvo preso mi papa, quien se caso con mi mama ahi mismo un 14 de noviembre. de estos dos tres chiquillas que nunca deberian a haber nacido por que asi lo quiso un dictador y asi lo dijieron los medicos, esteril por unso anos hasta que nacio la barbarita y despues de una peticion publica llege yo con gran aceptacion luego llego mi juegeta favorito de todos los tiempo la auto gol que lleva el nombre de la mujer del che.o mas conocida como la tamy.
en fin no puedo recordar nada sin pegar me esa vola, el existir por culpa de una tragedia.
el origen, el caos .
todo el mundo se cuestiona la existencia en algun punto pero yo opto por se la uaon mas grand del mundo y me rio, me rio por que si me rio por que no y aun que pienso que la respuesta a que si el vaso es mitad lleno o vacio es inconsiste por que faltan variables para determinarlo. estoy deacuerdo con el rey de que esta mitad llena de mierda no me acuerdo cual cancion lo dice pero asi lo dice y estoy deacuerdo.
pero me rio por que despierto con la sensacion de que llena de mierda que te pagai a lo largo de la vida es la que vale!!!
y como nadie lee este blog.esta bien po chao

Tuesday, December 26, 2006

na mas que saludarlos a los poco que van quedando de los que vistan mi blog