Sunday, January 28, 2007

listade regalo para mis 25 anos!!!!!!
ya lo asumo voy a cumplir 25 no es mucho para mis amigos viejotes pero pa mi que siempre e sido bien pedeja es tremenda cosa.
y como estoy lejos ya no me conformo con un mail cagon deseandome "exito en todos tus proyectos y en tu vida "bla bla bla bla.
este ano quiero regalos!!!! estoy en el pias del capitalismo que mas esperaban.
pero no son tus tipico regalos son cosas simples pero que demorran como dos semanas en llegar a mi casa en usa asi que necesitan de preparacion.

*uno de las cosas que quiero son fotos como mandatorio, no me importa de cuando si salgo yo o no, si son fotos de valpo de un carrete de cual queir que me recuerde a chile o tu ,me bastaeso me lo pueden hacer llegar al mail.

**segundo musica de folcor y rock chileno como los tres lucybell panico los bunkers sinergia lostetas y hip hop varios (solo me gusta el chileno)difuntos correa sexual democracia y todos los hit's del verano mientras mas mejor.
para eso deberias fijar un cita virtual y mandarme musica por msn.

***tercero esto sn regalos varios que me gustaria tener y que no seran facilesde coneguir pero si se encutran en una situacion donde esposible de lograr porfavoracuerdense de mi:
saludor digitales de ; alfredo lewin. artistas chilenos en general pero principalmente de algunos de mis bandas favoritas chileno que si no sabi cuales no eramos tan amigos jajaja. sergi lagos (no con la nicole por favor) , imaginesdel festival de vina tomados dificilmente por ti porque estay gritando caleta.
algun mini video dealgo creativo (de esas tipicas de curaos o volados, o producto del ocsio).
son esa cositas nomas que queiro para la celebracion de mis 25 aaaaaaaaaaaaaaaaa
en fin mi dirrecion se los dare si me escriben para preguntar me cual es pro que en este paishay que andar super aguja de na entregar informacion personal por estos mail's
mi mail la conocen y tambien el fotolog asi que me pueden ubicar ahi pa casi lo que sea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home