sere ueona
conversando con mi companera de carrete aqui en USA (la abuelita) y despues de haber leido los post del blog del programa de radio que me encanta en todo tod el mundo "loss culpables de todo" de la radio rockandpop conducido por alfredo lewin. me di cuanta de lo bien ueon que soy yoooo misma.
el blog se trataba del rey de los 90 ed vedder y su vola de la nines dura y dificil adolencencia y despues lo bkn que era pegarse su vola de victima.
asi como lo haciamos con la carla en los veranos conversando hasta que yo me quedara dormida y la dejaba despierta, y al dia siguiente andaba media transnochada, como la torta que compraba mi mama en el san cristobal pastelia que quedaba a la vuelta de la esquina de donde la acusaron de estafa despues de trabajar 6 meses sin sueldo en la clinica san francisco , que queda al frente de la plaza de la plaza donde esta la carcel en chillan donde estuvo preso mi papa, quien se caso con mi mama ahi mismo un 14 de noviembre. de estos dos tres chiquillas que nunca deberian a haber nacido por que asi lo quiso un dictador y asi lo dijieron los medicos, esteril por unso anos hasta que nacio la barbarita y despues de una peticion publica llege yo con gran aceptacion luego llego mi juegeta favorito de todos los tiempo la auto gol que lleva el nombre de la mujer del che.o mas conocida como la tamy.
en fin no puedo recordar nada sin pegar me esa vola, el existir por culpa de una tragedia.
el origen, el caos .
todo el mundo se cuestiona la existencia en algun punto pero yo opto por se la uaon mas grand del mundo y me rio, me rio por que si me rio por que no y aun que pienso que la respuesta a que si el vaso es mitad lleno o vacio es inconsiste por que faltan variables para determinarlo. estoy deacuerdo con el rey de que esta mitad llena de mierda no me acuerdo cual cancion lo dice pero asi lo dice y estoy deacuerdo.
pero me rio por que despierto con la sensacion de que llena de mierda que te pagai a lo largo de la vida es la que vale!!!
y como nadie lee este blog.esta bien po chao
conversando con mi companera de carrete aqui en USA (la abuelita) y despues de haber leido los post del blog del programa de radio que me encanta en todo tod el mundo "loss culpables de todo" de la radio rockandpop conducido por alfredo lewin. me di cuanta de lo bien ueon que soy yoooo misma.
el blog se trataba del rey de los 90 ed vedder y su vola de la nines dura y dificil adolencencia y despues lo bkn que era pegarse su vola de victima.
asi como lo haciamos con la carla en los veranos conversando hasta que yo me quedara dormida y la dejaba despierta, y al dia siguiente andaba media transnochada, como la torta que compraba mi mama en el san cristobal pastelia que quedaba a la vuelta de la esquina de donde la acusaron de estafa despues de trabajar 6 meses sin sueldo en la clinica san francisco , que queda al frente de la plaza de la plaza donde esta la carcel en chillan donde estuvo preso mi papa, quien se caso con mi mama ahi mismo un 14 de noviembre. de estos dos tres chiquillas que nunca deberian a haber nacido por que asi lo quiso un dictador y asi lo dijieron los medicos, esteril por unso anos hasta que nacio la barbarita y despues de una peticion publica llege yo con gran aceptacion luego llego mi juegeta favorito de todos los tiempo la auto gol que lleva el nombre de la mujer del che.o mas conocida como la tamy.
en fin no puedo recordar nada sin pegar me esa vola, el existir por culpa de una tragedia.
el origen, el caos .
todo el mundo se cuestiona la existencia en algun punto pero yo opto por se la uaon mas grand del mundo y me rio, me rio por que si me rio por que no y aun que pienso que la respuesta a que si el vaso es mitad lleno o vacio es inconsiste por que faltan variables para determinarlo. estoy deacuerdo con el rey de que esta mitad llena de mierda no me acuerdo cual cancion lo dice pero asi lo dice y estoy deacuerdo.
pero me rio por que despierto con la sensacion de que llena de mierda que te pagai a lo largo de la vida es la que vale!!!
y como nadie lee este blog.esta bien po chao
0 Comments:
Post a Comment
<< Home