esta reflexion es para la chica mi hermana:
Chica recien paso algo que me hizo acordarme de ti, bueno de las dos cuando viviamos juntas.
paso algo con el frenis(la uea que calienta el agua) y nos quedamos sin agua caliente hasta manana, que para mi no es ningun atado total manana me iba a levantar temprano igual para ir al gimnacio y banarme alla de todos modos.
pero hay una que no queire ir al colegio manana por que no se a banado desde el viernes (se lo paso afuera el fin de..) y la tia le dice "te caliento agua en la tetera" para que se lave el pelo y esta otra le dice que necesita banarse completa. entonces la tia se pregunta "cuanto tendria que calentar para que te banes entera".
tu y yo sabemos cuanto se necesita, hasta podemos calcular cuanto rato demora caliente el agua y cuanto rato ante hay que despertar en la manana para alcanzar secarse el pelo con toalla... ademas pal caso, es mejor una olla, por que la tetera se demora mas en que se tiene que rellenar varias veces y enjuagarse.
"HAY GENTE QUE SOBRE VIVE SIN AGUA CALIENTE" le gritaba la tia, despues que le hicieran tapita pa faltar al colegio manana.
No se tu, pero yo todavia tengo los pies helados siempre fueron los ultimos en calentarse y hasta este dia me cuesta mantenerlos calentitos verano o invierno desde ese ano, nunca mas se me calentaron las pata.
puta cabra chica, como no te voy a echar de menos. encuentro dificil que alguien mas sea tan aperra como tu. yo no tengo ese complejo de buscar un mino igual a mi papa, tengo el complejo de encontrar un mino como tu, mi sister!!!
ailov_yu
Chica recien paso algo que me hizo acordarme de ti, bueno de las dos cuando viviamos juntas.
paso algo con el frenis(la uea que calienta el agua) y nos quedamos sin agua caliente hasta manana, que para mi no es ningun atado total manana me iba a levantar temprano igual para ir al gimnacio y banarme alla de todos modos.
pero hay una que no queire ir al colegio manana por que no se a banado desde el viernes (se lo paso afuera el fin de..) y la tia le dice "te caliento agua en la tetera" para que se lave el pelo y esta otra le dice que necesita banarse completa. entonces la tia se pregunta "cuanto tendria que calentar para que te banes entera".
tu y yo sabemos cuanto se necesita, hasta podemos calcular cuanto rato demora caliente el agua y cuanto rato ante hay que despertar en la manana para alcanzar secarse el pelo con toalla... ademas pal caso, es mejor una olla, por que la tetera se demora mas en que se tiene que rellenar varias veces y enjuagarse.
"HAY GENTE QUE SOBRE VIVE SIN AGUA CALIENTE" le gritaba la tia, despues que le hicieran tapita pa faltar al colegio manana.
No se tu, pero yo todavia tengo los pies helados siempre fueron los ultimos en calentarse y hasta este dia me cuesta mantenerlos calentitos verano o invierno desde ese ano, nunca mas se me calentaron las pata.
puta cabra chica, como no te voy a echar de menos. encuentro dificil que alguien mas sea tan aperra como tu. yo no tengo ese complejo de buscar un mino igual a mi papa, tengo el complejo de encontrar un mino como tu, mi sister!!!
ailov_yu
0 Comments:
Post a Comment
<< Home