bueno po viste que ahora volvi a estudiar tengo tareas y las hago fijate. pero la cosa es que en una clase de ingles nos dieronla tarea de escribir un ensayo sobre tres cosas que solo te las tendria que contar yo para que lo supieras de mi. enfin me embale ese dia y escribi varaias cosas y las queria compartir con la tremenda cantida de amigos que leen mi blog osea como nadie lo lee lo esty compartiendo con migo misma y va asi:
mi madre me tuvo engrupida por como 5 anos de que a mi no me trajo la siguena si no que yo sali de la torta de cumpleanos de mi padre.
le tengo celos al papelucho.
estudie matematica en la valpo no en la upla.
no me pueden tocar al grunge.
me gustaron los new kids on the block.
estuve sujeta a una cantidad grande de ensayos de prueba cuando la barbiru queria ver si se podia hacer. entre ellos estaba tirarse de mil formas disnitas y con distintas elementos escalera abajo.saltar del segundo piso al primero, comer porqerias que no quiero recodar, saltar primero, meterme en rincones caminar por las paredes, preguntarle a la myriam o al guaton.
no tengo favoritos salvo por color:azul; equipo de futbol:los chunchos; fruta: pera.
reviso de tras de los espejos pa ver si hay una camara.
me gusta tirar tazones de cafe cuando me enojo y si no hay lo que tenga a mano sirve.
la television es mi segunda madre.
mi hermana puede tirarse peos falsos.
vi a pearl jam,los tres y lucybell dentro de un period menor a un ano, pero mi presentacion en vivo favoritode toda la vida fue cuando vi a panico en el huevo.
yo no soy la hija favorita pero siempre me trataron como si lo fuera.
si soy loca es por que de verdad es hereditario en mi familia. igual que el cancer y la diabetes, y la hipertension.
mi lugar favorito en todo el mundo es valparaiso.
le mordia el poto a mi abuelita cuando vivia con nosotros (tenia 2 anos mas o menos)
no me gusta los ninos chico tanto como me gusta jugar con ellos.
mi primer pito me lo fume con mis companeros del 4to J.
una ves sin drogas ni alcohol vi bailar el mono de la plaza anibal pinto.un estatua que esta tocando un flauta me parece.
arriba en la cordillera por al paso d atacalco vi un ovni pasar.
me gusta la isabel allende por que la encuentro cochinona pa escribir.
alguna ves toque el saxo.
ahbia un cancion que me canto mi madre cuando era bebe y como no habla espanol nunca le pude pedir denuevo hasta que en un especial de victor jara lo volvi a escuchar y me puse a llorar.
no me gusta ver los aviones pasar por que todavia estoy esperando que vuelva de las vacaciones en chile mi abuelita cristina.
mi mama me engrupio que las hamburgesas del mac donald eran de soya y por eso me converti en carnivora.
en fin hay mas pero me tengo que ir. lo queiro mucho.
mi madre me tuvo engrupida por como 5 anos de que a mi no me trajo la siguena si no que yo sali de la torta de cumpleanos de mi padre.
le tengo celos al papelucho.
estudie matematica en la valpo no en la upla.
no me pueden tocar al grunge.
me gustaron los new kids on the block.
estuve sujeta a una cantidad grande de ensayos de prueba cuando la barbiru queria ver si se podia hacer. entre ellos estaba tirarse de mil formas disnitas y con distintas elementos escalera abajo.saltar del segundo piso al primero, comer porqerias que no quiero recodar, saltar primero, meterme en rincones caminar por las paredes, preguntarle a la myriam o al guaton.
no tengo favoritos salvo por color:azul; equipo de futbol:los chunchos; fruta: pera.
reviso de tras de los espejos pa ver si hay una camara.
me gusta tirar tazones de cafe cuando me enojo y si no hay lo que tenga a mano sirve.
la television es mi segunda madre.
mi hermana puede tirarse peos falsos.
vi a pearl jam,los tres y lucybell dentro de un period menor a un ano, pero mi presentacion en vivo favoritode toda la vida fue cuando vi a panico en el huevo.
yo no soy la hija favorita pero siempre me trataron como si lo fuera.
si soy loca es por que de verdad es hereditario en mi familia. igual que el cancer y la diabetes, y la hipertension.
mi lugar favorito en todo el mundo es valparaiso.
le mordia el poto a mi abuelita cuando vivia con nosotros (tenia 2 anos mas o menos)
no me gusta los ninos chico tanto como me gusta jugar con ellos.
mi primer pito me lo fume con mis companeros del 4to J.
una ves sin drogas ni alcohol vi bailar el mono de la plaza anibal pinto.un estatua que esta tocando un flauta me parece.
arriba en la cordillera por al paso d atacalco vi un ovni pasar.
me gusta la isabel allende por que la encuentro cochinona pa escribir.
alguna ves toque el saxo.
ahbia un cancion que me canto mi madre cuando era bebe y como no habla espanol nunca le pude pedir denuevo hasta que en un especial de victor jara lo volvi a escuchar y me puse a llorar.
no me gusta ver los aviones pasar por que todavia estoy esperando que vuelva de las vacaciones en chile mi abuelita cristina.
mi mama me engrupio que las hamburgesas del mac donald eran de soya y por eso me converti en carnivora.
en fin hay mas pero me tengo que ir. lo queiro mucho.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home