Wednesday, January 10, 2007





este es mi piesa es donde paso mis ratos libre leyendo algun libro, jugando sudoku ,viendo tele o escuchando musica.
la primera es al pie de mi closet.
el otro en el velado (esa nunca la e hecho jejeje)
luego en la cama con mi celular , que se habre y me encanta siempre quize una y me salio gratis jajaja.
despues el fallido intento de una foto el espejo.
espero que disfruten de ver mi fotos que igual terminaran el el fotolg por que nadie realmente visita el blog
malditos perr@s gusan@s pejer@s , valen callampa lean la tontera po
y para ti que lo leiste jejeje lo siento es que nadie lo visita y si lo hacen no posteeen po asi ponte a posterar no mas!!!!!!
your truly
nicole

0 Comments:

Post a Comment

<< Home