no tengo fotos que mostrales no tengo ninguna noticia interesante simplemete aqui estoy haciendo lo de siempre na interesante
por lo general estoy de lo mas fome.
bueno los hecho de menos pero hace poco tiempo igual. recien ahora y creo que es por el ano nuevo y todo eso.
muy lamentablemente me estoy volviendo adulto pero agraciadamente me estoy volviendo de esos adultos que no crecen nunca.
no tengo pa cuando volver, no me voy a quedar pero el mundo es tan chico asi que espero pegarme un vuelta antes de volver definitivamente adonde sea que sea mi hogar.
me gusta y me da risa las vueltas de la vida. creo en los maleficios y que la risa y el amor son santo remedio.
me encanta reir y le veo el lado bueno de casi todas las cosas.
pero creo sinceramente que me vendria bien vivir en un reality para que se me quite la paranoilla de que me estan vigilando por que sabria que hay una camara de tras del espejo no tendre que revisarlo
por si a caso lo hago en todas las casas.
bueno a lo que voy es que no voy a nada tranquila por el momento pero ya tendra algo que contar pero gracia por leer esta uea por lo menos sabes que esoty viva.
por lo general estoy de lo mas fome.
bueno los hecho de menos pero hace poco tiempo igual. recien ahora y creo que es por el ano nuevo y todo eso.
muy lamentablemente me estoy volviendo adulto pero agraciadamente me estoy volviendo de esos adultos que no crecen nunca.
no tengo pa cuando volver, no me voy a quedar pero el mundo es tan chico asi que espero pegarme un vuelta antes de volver definitivamente adonde sea que sea mi hogar.
me gusta y me da risa las vueltas de la vida. creo en los maleficios y que la risa y el amor son santo remedio.
me encanta reir y le veo el lado bueno de casi todas las cosas.
pero creo sinceramente que me vendria bien vivir en un reality para que se me quite la paranoilla de que me estan vigilando por que sabria que hay una camara de tras del espejo no tendre que revisarlo
por si a caso lo hago en todas las casas.
bueno a lo que voy es que no voy a nada tranquila por el momento pero ya tendra algo que contar pero gracia por leer esta uea por lo menos sabes que esoty viva.
1 Comments:
Hola
mm ya me di cuenta de que no tienes fotos.
mm me da lata leer que te sientes fome, creo que cuando una se aburre lo transmite como sea...y realmente con tu escrito me dejaste mas que claro que estas haciendote adulta y con eso digo...adquiriendo una rutina, que esta demás decir que llega a ser desagradable para ti adulta joven, wueona teenager de las mil y una sonrisas..mi colora yo hace tiempo kxe tu filosofia de vida..esa de ver el lado bueno..eso me parece bien..o sea..aunque quiera yo no puedo porque soy una wueona pesimista..jajaja
buta mi negra asquerosa..ojala el tiempo pase rapido ...y encuentres tu lugar ...
y cuidado con las camaras..o que paranoica..nunca habia pensado en eso..me dejaste metia..quizas a mi me de por wuear igual q tu con el cuento de las camaras ocultas :O:O
jajaja
te quiero mucho wueona
besos
se despide
tu secre
tu prima
Scarlet
Post a Comment
<< Home