Monday, November 20, 2006

que loco como pasa el tiempo y cambia la vida, hace un ano atras estaba como loca encuenta regresiva pal concierto de pearljam mas alucinada que la xuxa con todos los suenos cumpliendose dias despues del evento recuerdo decir y sigo diciendo que si me moriera manana moriria feliz por que se me han cumplido lo suenos mas maximos los vi entre una cacha de gente pero los vi me falto la carlita(prima) pero ni que me pusiera de acuerdo me encontre con el marcelo(primo) y despues a carretiar jaja me encontre con mis hermanos de los viernes un dia martes, fui sola a hacer la cola pensando que iba a llegar el carlos(amigo de la u)en algun momento y cuando llama mi respuesta fue de lo mas sincero "estay ma ueon" estoy muy cerca de la reja jajaja y no fui jijijiji
en fin vi como se saco la xuxa ed veder que el dijo que lo llamaramos asi jajaja
tome miles de litros de agua y no fui al bano hasta como 5 horas despues del concierto no pude respirar bien por una semana tuve moretones hasta la espalda, me saque el medio rojo en estadistica dos dias despues y con la media sonrisa, ups un 2,7 jajajaja. hasta el profe de conta me pregunto como estuvo.
me perdi "chile es un publico bkn...." urrrrrrr pero re juro que escucho mi grito en el boot leg del primer dia en chile.
en fin ahora que mira asi atras y veo lo que miraba entonces hora me parece poco relevante.
ahora me falta minos, me falta plata, me falta carretiar con mi hermana. me falta estudiar, me faltan mis amigos, me falta mi perro, me falta una abrazo (sexo no me vendria mal)no se ahora me hace falta muchas cosas no me siento en decadencia pero me falta algo.
hace un ano sentia que lo tenia todo este ano nose lo que siento.
de sur a norte se me cambiaron todos mis planes, de que nadie esperara mucho de mi ahora todos piensa lo que deberia hacer. de largas conversaciones a escuchar lo mismo todo el tiempo.
en fin solo me llamaba la atencion como pueden cambiar las cosas y como vivir la vida despues de cumplir tus suenos
no tengo ningun otro obejetivo enlavida que me aga sentir mejor o feliz.
hace una ano queria una cosa este ano no quiero ninguna cosa

1 Comments:

Blogger Paula :P said...

HOla!
dejo muchos saluditos y mi blog :D
recibite mi mail?
nuevamente felicitaciones por lo del banco jeje
cariƱos
Paula

2:08 PM  

Post a Comment

<< Home