Hoy dia desperte bueno en realidad fue ayer cuando desperte iba en el bus hasia mi trabajo tranquilamente cuando pasamos por la parada de los jubilados y se sube la nose cuantito y recien ahora despues de dos meses de tomar el bus con ella casi todas las veces y despues de conversar con ella y conocerla un poco me di cuanta de lo estrano que era que tuviera un casco de motocilceta puesto todo el rato.
recien me llamo la atencion ayer!!!!!!!!
recien me llamo la atencion ayer!!!!!!!!
1 Comments:
oyeeeeeeeeeeeeeeeeee yo no toy en la foto.. te odio!!!
Post a Comment
<< Home