Wednesday, November 15, 2006

Hoy dia desperte bueno en realidad fue ayer cuando desperte iba en el bus hasia mi trabajo tranquilamente cuando pasamos por la parada de los jubilados y se sube la nose cuantito y recien ahora despues de dos meses de tomar el bus con ella casi todas las veces y despues de conversar con ella y conocerla un poco me di cuanta de lo estrano que era que tuviera un casco de motocilceta puesto todo el rato.
recien me llamo la atencion ayer!!!!!!!!

1 Comments:

Blogger Denisse said...

oyeeeeeeeeeeeeeeeeee yo no toy en la foto.. te odio!!!

2:38 PM  

Post a Comment

<< Home