Monday, October 16, 2006


Nada mas que con una sonrisa!!!!

Por que a la gente le llama tanto la atencion las risa, las sonrisa, yo me paso reindo y cuando estoy hablando normal se ponen a reir de lo que estoy hablando , hoy tuve una entrevista de trabajo y es la segunda ves que me pasa que estoy contestando sus preguntas y se largan a reir.
Estaba viendo el fotolog de mi prima que la operaron del cerebro justo antes de la operación le sacaron una foto, tenia la media sonrisa y alguien le dice que buena la fotos con la media sonrisa y yo pienso si alguien te va a sacar una foto se te olvida que pareces mutante por un instante y sonries... verdad, asi que cual es la gran cosas.
Tambien hoy dia estaba viendo tele y vi el comercial de una pelicula de una mujer con cancer en las mamas que se puso un labial antes de la operación. Las enfermeras , un monton de funcionarios y amigos la hueviaron por que se puso el labia si la operación duraba 6 horas ademas del hecho que se iba a operar. Y a mi se me estallo el hunk que llevo por dentro y pienso que onda, la mala onda !!! que le importa total si ella quiere parecer payaso despues cuando despierte problema de ella, pero la mina tenia una razon mucho mas fuerte onda le quitaba su femeniedad mas visible , ademas de estar pela por la quimo y todo el miedo que da cuando teni cancer ( me imagino) sentirse un poco bien, es lo mas sano que hacer antes de una operación.
Tambien me recuerdo de un personaje de tolkien en el senor de los anillo, las dos torres, un ent llamado bregalad que significaba rama viva en entico, eso por que se reia cuando salia el sol, al ver una hoja caer al sentir la brisa pasar, y todos los de mas ents lo miraban extrano por que era tan alegre y le dieron ese nombre pero a sus espaldas le decian el hueon risueno.
Cuando fui cajera en el casino de la universidad siempre esta canturiando alguna cancion o asi como bailando(por que sinome quedaba raja), siempre me pillaba el mismo profe y le llamaba la atencion que fuera tan alegre, me lo decia asi como con preocupacion, como si tueviera sida o algo.

Bueno asi tambien me hago la hueona y dejo a otro la pega pesada, me adelanto en una cola, me dan yapita, me regalan carteras, me llevan en la "0" por cien pesos(aun cuando escolar vale 150), me regalan cervezas o soy la unica mujer en carretes de minos, me presentan a minos ricos (vale xime!!!), me invitan : al cine, a un chocolate, tocatas, pizzas, y hueas varias. Me prestan plata , me compran completos, me pagan el colectivo, me regalan cd, y un monton de cosas mas. Y nada mas que con una sonrisa!!!!

1 Comments:

Blogger Tatiana said...

Linda ella con su sonrisa!! siempre sonriente!! es verdad!!!

Me parece bien q tengas un Blog!!! es mas top q los Fotologs! jajjaja....
bueno el mio es http://www.tanishka.blogspot.com y lo tengo hace tiempo!!! ahi hay fotos tb por si kieres algunas jajaj!!!

besos compañera del "buen ron"!!!!!!!



suerte!!

7:05 PM  

Post a Comment

<< Home