Monday, October 16, 2006


Hoy dia me saque la xuxa! y hace una semana, me saque la xuxa! me duele pa estar sentada, acostada y parada, el frio aquí de otono se siente como un inviernos de los mas helado en valpo.
Los dias pasan y se van sumando las preguntas de que estoy haciendo, que estoy planeando, que estoy buscando adonde estoy viviendo, que cuando vuelvo y si pienso volver con titulo o plata o los dos. Una interogatoria! Y yo no se que xuxa. Por que la preocupacion de saber que quiero hacer con mi vida, ni porque me preguntan como la voy a empezar, o como la voy dirigir.

A pesar de todo eso no me siento incomoda, no me siento preocupado o por lo menos no lo puedo mostrar. No por que no quiero, sino porque estoy ida, volada sin siqueira fumar me un pucho.
Me alimento, pero todavia no estoy obesa. No salgo a camirnar ni e ido al gimnacio por que como ya lo dije me saque la xuxa .
Estoy sentida con mis amigos, que solo me escriben cuando les relleno el mail con cadenas. Pero tambien me ha dado muchas risas todos los reclamos y putias que han llegado.
Na que decir de mi fan club son los mas fieles. Son de las pocas personas con quien mantengo contacto. Son pocas las personas con quien alcanzo a chatiar y que me provocan un poco de nostalgia por ir de carrete.
Pero todavia no me baja la angustia por un buen carrete. No lo es todo y si mal no me acuerdo (debido al alcohol) yo carretie bastante.
De mi familia no se mucho, mas bien se repoco, pero es comprensible porque aun cuando vivia con ello los veia poco y solo de noche, asi que las cosas no han cambiado radicalmente.
Pero la verdad es que no me dan ganas de conectarme a msn por que siempre pillo a Nadie y por lo general todos lo usan para otros propositos mas que para chatiar o por lo menos eso dice.
La verdad es que estoy sola, pero ahora me di cuenta que lo estoy mucho antes de que me fuera. Pero difinitivamente no por que me dejaron sola.., es que me fui.
La verdad es que me da risa todo y no me interesa saber lo que pasa por que solo me haria llorar.
La verdad es que me alegro de haber vivido una vida dificil dentro en los limites de estar mal pero bien. Y al final no fue tan dificil.
La verdad que soy optimista , pero me esfuerzo para hacerlo.
La verdad es que estoy chata, pero tengo fuerzas pa seguir ergida.
La verdad es que la verdad no me interesa encuentro que son puras mentiras.

La verdad es que estoy nerviosa pero solo me doy cuenta cuando me saco la xuxa.
La verdad es que pienso que todo despues del 22 de noviembre del ano pasado es un plus y por eso sigo aguantando.
La verdad es que la pregunta QUIEN ERES? me atormenta 10 a la menos 12(algo asi) y en verdad me fustra a mil la pregunta DE DONDE ERES?
La verdad que no busco consuelo no estoy con depre.
La verdad es que me saque la xuxa , me duele y no habia llorado, no habia dicho ni pio, ni xuxa me dolio. Solo me pare y segui con lo mio.

1 Comments:

Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

te veí rica en la foto Nicole.

3:55 PM  

Post a Comment

<< Home